SIGMAP ATLAS DE RIESGOS

Sistema de Información que permite administrar, operar riesgos y emergencias a través de un sistema de visualización y análisis con datos espaciales en tiempo real, así como la integración de todos los fenómenos naturales y antropogénicos con su identificación y ubicación de sus elementos de riesgo.

Permite tener conectividad con servicios en tiempo real como el monitoreo del volcán Popocatépetl (CENAPRED), pronóstico de lluvias (SMN), dirección y velocidad del viento (NOAA), actividad sísmica reciente (SSN) entre otros.

SIGMAP DESARROLLO URBANO

Facilita la administración de actividades del sector productivo y comercio (antros, hoteles, restaurantes, bares, mercados, tianguis, tiendas y talleres, entre otros), permitiendo la regulación del comercio informal, así como el manejo de la carta urbana para permisos de usos de suelo y manejo de densidades.

SIGMAP CATASTRO

El catastro se potencia en su valor cuando se integra con los Sistemas de Información Geográfica, herramienta indispensable para la lectura y explotación de la información catastral.

Según la ONU, el progreso de los pueblos se mide por el estado de su catastro. Por tal motivo, un país organizado debe contar con esta herramienta para poder planificar su futuro.

SIGMAP AGUAS

Este sistema depende de la ubicación, datos sobre el entorno de la infraestructura, rendimiento del sistema de operaciones y actividades de mantenimiento.

Un sistema de información geográfica gestiona los datos del sistema de agua y transforma los datos operativos en información vital para reducir las interrupciones del servicio de agua causadas por proyectos de reemplazo de tuberías rotas o con su vida útil finalizada.

Las empresas de agua usan SIG para coordinar el trabajo en campo, supervisar sistemas operativos, comunicarse con clientes y tomar decisiones basadas en inteligencia de sistema de agua.

SIGMAP SEGURIDAD

Los delitos son fenómenos humanos y su distribución a lo largo del paisaje no es geográficamente aleatoria.

El mapeo del delito ayuda a proteger, de manera más efectiva, a los ciudadanos. La información geográfica, combinada con las bases de datos de los hechos delictivos, permite realizar diversos análisis espaciales y crear mapas de criminalidad, que sirven y orientan en el planteo de soluciones.

LEVANTAMIENTO DE REPORTES EN TIEMPO REAL

Aplicaciones móviles que te permiten realizar levantamientos en tiempo real, así como fotografías y video.

Emergencias (incendios, inundaciones, fugas, etc.)
Mantenimiento de red.
Seguridad (asaltos, robos, accidentes viales, etc.)
Encuestas.
Inspecciones.