SOLUCIONES SIG SA de CV es una red de especialistas que proporciona soluciones tecnológicas a empresas o gobiernos en materia de estudios del territorio o de la población que lo ocupa.

Ofrecer a las organizaciones soluciones integrales en materia de protección civil, estudios y análisis de riesgos e ingeniería con los mejores costos del mercado y la última tecnología.

 

Ser una empresa de excelencia, innovando y mejorando  constantemente nuestros servicios, productos y cursos, superando los estándares exigidos por las autoridades y garantizándoles a nuestros clientes las mejores soluciones en la materia.

 

Desde hace varios años, nuestro equipo de trabajo, viene desarrollando nuevas metodologías de Geoprocesamiento en los distintos campos de las ciencias. Somos capaces de afrontar los más avanzados proyectos, aplicando las últimas tecnologías en sistemas de información geográfica (SIG) procesamiento de imágenes satelitales y sensores remotos, sistemas globales de navegación por satélite, estudios de riesgo y vulnerabilidad de los asentamientos humanos, entro muchos otros campos haciendo de nuestro grupo una alternativa moderna y altamente competitiva.

Nuestra tecnología así como las capacidades de nuestros recursos humanos proveen importantes ventajas para la prevención, monitoreo y estudio de los efectos de desastres naturales tales como inundaciones, deslizamientos, volcanes, tormentas, etc.

Nuestra Empresa cuenta con área dedicada al análisis de la información y crea planes de actuación ante una emergencia posible.