NOSOTROS

Somos una empresa joven, cien por ciento mexicana, establecida dentro del municipio de Naucalpan de Juárez, Edo. de México. Desarrollamos estrategias y/o herramientas de estudio para prevenir riesgos donde la población e infraestructura se ven expuestas, contribuyendo con gobiernos u empresas interesadas en lograr crecimiento de ciudades habitables y sostenibles.

 

NUESTRO ORIGEN

Soluciones SIG S.A de C.V se funda por el Lic. Juan Carlos Calva Ríos, quien hoy en día con pasión gestiona y dirige la organización; se creó por el deseo de dejar un legado donde por medio del desarrollo de estudios se elaboren estrategias y/o herramientas que permitan prever riesgos para la población e infraestructura que se ve expuesta, contribuyendo con gobiernos u empresas interesadas en el crecimiento de ciudades habitables y sostenibles; así mismo generarfuentes de empleo para un mundo abierto de especialistas en la materia, capaces de acatar los lineamientos establecidos DE LEY.

Durante los últimos años es como “SOLUCIONES SIG S.A DE C.V” ha continuado en esta misma dinámica de trabajo, brindando a sus clientes ya cautivos nuevas soluciones e innovación, buscando oportunidades de crecimiento que nos permiten seguir cumpliendo con las exigencias del mercado.

 

NUESTRO PROPÓSITO

Potenciar un México protegido de los fenómenos naturales, sostenible y prevenido. Durante la década de nuestra existencia como empresa SOLUCIONES SIG, hemos estado poniendo herramientas inteligentes en manos de personas en los sectores de prevención a nuestra sociedad, creando instrumentos modernos e innovadores, que impulsan no solo un cambio positivo, sino la continuidad de las medidas tomadas en un periodo determinado y su continuidad a través de los tiempos sin importar los responsables del momento. Seguimos y seguiremos con este esfuerzo, sin dejar a nadie atrás.

Queremos que las tecnologías cambien positivamente la vida de las personas, al menos en su tranquilidad. En los propósitos internos de nuestra empresa, se reconoce el hecho de que en el mundo actual, tener acceso a las redes y tecnologías modernas, permiten en materia de Protección Civil comunidades con mayor resiliencia, siendo esto un derecho básico humano, que al final redunda en un mejor entendimiento entre pueblo y gobierno.

SERVICIOS

Nos especializamos en la generaciòn de productos a través del análisis inteligente de la información en Sistemas de Información Geográfica y Percepción Remota así como en el diseño de plataformas para el manejo de dicha información con base en las necesidades de nuestros usuarios.

CLIENTES

CONTACTO

    Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1695, La Florida, 53160 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

    55 3099 8957. 55 7825 2855.
    Celular 55 4390 3441.